Agustín Llarás, director de expansión de la cadena de mayor crecimiento en el término de bakery café, da los detalles del modelo de franquicia Pannus

/COMUNICAE/

Tras más de 50 años de esfuerzo, paciencia y crecimiento, la cadena de panadería y pastelería tradicional, amplía su presencia en el ámbito internacional con nuevos establecimientos en Francia y Londres

Agustín Llarás, consejero delegado del grupo Pannus, además de director de expansión, lo explicaba así: «Estamos en un momento idílico de expansión ya que, con más de 50 establecimientos en España, y un fuerte reconocimiento de marca hemos apostado por una expansión internacional progresiva y consolidada».  

Agustín Llarás ha defendido que: «las aperturas en Gran Bretaña y Francia están siendo muy positivas, y nuestros esfuerzos se centran en crear una marca fuerte para beneficiar a nuestros franquiciados». Y es que la oferta comercial de Pannus va mucho más allá de una cafetería convencional, de ahí su progresiva expansión:

  • La profesionalidad de Pannus, cuenta con la experiencia de cinco generaciones de maestros panaderos y con una red de fabricación de grupo basada en tres centros de producción de pan en sus diferentes modalidades, un centro de producción de bollería y un centro logístico de cobertura nacional.
  • En los centros de producción de pan se elaboran las masas frescas de los distintos productos de la gama. Más de 60 referencias diferentes incluida la gama DELIPATESSEN formada por panes de valor añadido, únicos y exclusivos en el mercado.

Agustín Llarás, explica en una entrevista realizada a la consultora responsable de su expansión, Tormo Franquicias Consulting, los beneficios más relevantes de franquiciar. Desde sus inicios en la franquicia hace ya más de 10 años, Pannus se ha posicionado como una marca valorada para clientes y emprendedores.

Franquiciados como «socio de negocio»
En palabras del director de expansión: «la franquicia reduce el riesgo, y es por ello, que el emprendedor busca una marca experimentada y con una trayectoria de éxito demostrada». De esta manera, argumentaba que el futuro franquiciado se evita la gestión de implantación y desarrollo, la cual es la que supone siempre la parte más compleja de empezar el negocio desde los inicios.

Para obtener el éxito de la franquicia, todo parte de la ilusión del futuro franquiciado y un sentimiento de ADN de la marca, para después recibir una formación y asesoramiento continuo que apoyará su crecimiento y rentabilidad, tal y como indica Agustín Llarás.

Modelo de franquicia diversificado
Las inversiones en Pannus, varían para todos los bolsillos, comenta Agustín al preguntarle si franquiciar en Pannus tendría un coste elevado: «Cuando hablamos de elevado, el franquiciado que opta por nuestra marca, sabe que tiene diferentes marcas para elegir, la Pannus básica, con panadería, bollería, pastelería y bocadillos, Pannus Café, que además de lo anterior, también tiene cafetería, y nuestra marca Pannus Gastro Backery Café, que además de todo lo que lleva Pannus Café, tiene un concepto más amplio».

Franquiciados con vocación de éxito
Actualmente, Pannus se encuentra en el punto álgido de la expansión. En palabras de Agustín Llarás, las franquicias generan dinero, es por ello, que en el equipo de Pannus, asesoran desde los inicios acompañando a los franquiciados en factores relevantes, como la selección del local. «Con la ayuda en la búsqueda de un buen local y una buena gestión, las franquicias generan dinero».

Marca reconocida y valorada en su sector
Pannus se ha convertido con el trascurso del tiempo en una buena opción de marca con una trayectoria consolidada. Así lo hace saber su director de expansión, quien afirma que tienen un buen posicionamiento a nivel nacional e internacional con presencia en nuevos locales, además de aeropuertos y estaciones de alta velocidad.

«Que nos soliciten información y aseguro que nuestro equipo de expansión, les atenderá haciéndoles sentir en su propia casa desde el primer momento». Animaba Agustín Llarás a todos aquellos que requieran de compromiso y formar parte de una marca de éxito.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico