Alquiler.com, la startup creada en un top-level domain por una agencia inmobiliaria almeriense

/COMUNICAE/

Alquiler.com es una startup desarrollada por unos profesionales con 21 años de experiencia en el sector inmobiliario. El proyecto integra el conocimiento de la gestión inmobiliaria de su fundador y un dominio de primer nivel, para obtener la mayor eficiencia en el portal inmobiliario

La empresa propietaria del dominio alquiler.com programó una web centrada en simplificar procesos de las agencias inmobiliarias. La web apuesta por las agencias inmobiliarias ofreciendo perfiles profesionales con microsite, galería corporativa y logotipo, entre otras funciones. De este modo, la agencia comunica y contacta con cercanía con el potencial inquilino.

Al usuario de portales de anuncios clasificados le interesa saber quien es el anunciante de la propiedad que busca. En pro de la transparencia, solicitamos a las agencias inmobiliarias que editen su perfil comercial con el mayor número de datos posibles, con información actualizada, a la vez que el usuario puede visitar todos los inmuebles anunciados por el profesional en su microsite. Tener acceso a todas las propiedades de una agencia ofrece al interesado una visión de conjunto de la empresa y le ayuda a conocerla.

El portal cuenta con anunciantes profesionales y particulares de toda España. El número de agencias inmobiliarias que trabajan con la plataforma actualmente es más elevado en el área en que nació el portal, en la comunidad andaluza, seguido de la región murciana y la provincia de Alicante. La web dispone a día de hoy de un mayor número de anuncios de alquiler de uso residencial, especialmente de segunda residencia.

Alquiler.com cuenta en el momento de la redacción de esta noticia, con 4 acuerdos de colaboración con proveedores de software de gestión inmobiliaria y otras empresas del sector.

El número de usuarios aumenta día a día y los factores positivos que más reportaron los usuarios son: la calidad de las fotografías, la abundancia de anuncios en determinadas poblaciones del territorio nacional, la facilidad para recordar la dirección web y la sección “Pueblos de España-Alquiler.com”.

Los factores negativos más citados fueron: la no disponibiliad aún de la versión app y la falta de posibilidad de destacar los anuncios.

Los anuncios de alquiler se recomiendan redactar con máximo detalle para que el potencial inquilino obtenga una visión rápida y veraz de la propiedad anunciada. Para ello se ofrece un extenso número de campos a rellenar por el anunciante.

Alquiler.com tiene por objeto convertirse en el portal inmobiliario de alquiler de referencia en España.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico