Amodo Campers y Rental Camper unen fuerzas para impulsar el caravaning en Galicia

/COMUNICAE/

Amodo Campers y Rental Camper unen fuerzas para impulsar el caravaning en Galicia

El caravaning, una modalidad de viaje que fusiona la libertad, la comodidad y la aventura, ha experimentado un notable aumento de popularidad en los últimos años, especialmente tras la pandemia. En respuesta a esta tendencia en alza, dos destacadas empresas del sector en Galicia, Amodo Campers y Rental Camper, han decidido unir fuerzas en una emocionante colaboración para fortalecer y promover el turismo en caravana por la Comunidad de Galicia

Alianza comercial para elevar la experiencia del caravaning
Amodo Campers, empresa de alquiler de furgonetas campers y autocaravanas de A Coruña, se une a Rental Camper, empresa así mismo experimentada en servicios de caravaning, con el objetivo de elevar los estándares del turismo itinerante en Galicia. Según informa Amodo Campers, esta colaboración no solo fusiona la experiencia y los recursos de ambas empresas, sino que también genera una sinergia capaz de ofrecer una forma inteligente de viajar y potenciar el crecimiento y la accesibilidad del caravaning en Galicia.

Con un enfoque conjunto en la innovación y de calidad, compartido y orientado a la satisfacción del cliente, esta alianza les permitirá el acceso a una amplia gama de vehículos de caravaning, mayor flexibilidad y disponibilidad para atender la creciente demanda de alquiler de autocaravanas y furgonetas campers en Galicia. 

Refuerzo del compromiso con la calidad, innovación y la sostenibilidad
Amodo Campers y Rental Camper comparten su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, esforzándose en todo momento por superar las expectativas de los viajeros, lo que fortalecerá sin lugar a duda al sector del caravaning en Galicia. Desde la reserva hasta la devolución del vehículo, los equipos de ambas compañías refuerzan su compromiso para ofrecer un servicio personalizado capaz de proporcionar un alto grado de bienestar al cliente.

Amodo Campers y Rental Camper apuestan decididamente por la innovación con nuevas líneas de negocio a lo largo del año 2024. Además, Amodo Campers y Rental Camper disponen de una flota de vehículos actualizada constantemente, en condiciones de responder a las exigencias, compartidas, de defensa del medio ambiente.

En definitiva, esta alianza comercial, está llamada a fortalecer el sector del caravaning en Galicia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: