Caída de pelo hormonal o carencial: el tratamiento efectivo de Géomer

Caída de pelo hormonal o carencial: el tratamiento efectivo de Géomer

La caída del pelo suele afectar a hombres y mujeres, quienes en muchos casos se alarman por la cantidad de cabello que queda en el cepillo o en la ducha después de lavarlo. A través de la prueba de diagnóstico capilar que laboratorio Géomer tiene publicada en su página web, se puede determinar si la caída de pelo es hormonal o carencial; para ambos casos, Géomer ha creado un tratamiento 100% efectivo para detener la pérdida de cabello.

La principal causa de caída del cabello es el envejecimiento del cuero cabelludo

La principal causa de la caída anormal del pelo, es el envejecimiento prematuro del cuero cabelludo. Muchos factores influyen en esto como, por ejemplo, el estilo de vida agitado, el estrés, la falta de nutrientes en la alimentación o el exceso de hormonas masculinas pueden ser algunas de las causas de la pérdida abundante del cabello.

Esta patología denominada alopecia afecta a hombres y mujeres quienes comienzan a sentirse afectados en su autoestima cuando la pérdida es tan abundante que se muestra el cuero cabelludo.

Fórmulas para frenar la pérdida de cabello y estimular su crecimiento

Laboratorios Géomer ha creado dos fórmulas 100% efectivas para detener la caída y ayudar a fortalecer y estimular el folículo capilar para el rebrote de nuevo cabello. Cada uno es para una causa de pérdida de cabello específica.

Phytogel Bio H es la fórmula adecuada para tratar la alopecia hormonal. Esta se debe a la producción excesiva de testosterona, es mucho más frecuente en hombres, pero se estima que un 20% de las mujeres también la sufren.

Un diagnóstico previo determina si esta es la causa de la caída del cabello, aunque algunos aspectos pueden inferir si se trata de una alopecia hormonal, como notar que los pelos se vuelven cada vez más finos, sus puntas están secas y las raíces son pesadas y grasientas después de 3 o 4 días.

La otra causa de alopecia y que afecta al menos al 80% de las mujeres con caída de cabello es la carencial. Esta pérdida se debe a que el folículo piloso es débil, producto de una alimentación pobre en minerales, aunque también se puede deber a causas climáticas. En este caso, los pelos se tornan muy finos, secos y quebradizos.

Este tipo de alopecia es tratada con un producto elaborado por Géomer denominado Oligo F3, que contiene hierro, zinc y cobre, además de aceites esenciales y silicio orgánico.

Ambos productos se encuentran en stock en la tienda de laboratorio Géomer y se recomienda realizar su prueba de diagnóstico capilar antes de adquirirlo para conocer cuál es la causa de pérdida del cabello. El test es gratis y se elabora online en la misma página web.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico