¿Cuál es el estilo de zapatos para hombre más popular en el 2021? según Ortiz&Reed

¿Cuál es el estilo de zapatos para hombre más popular en el 2021? según Ortiz&Reed

La moda está en continuamente cambiando. Los diseños y las texturas, así como los colores y las tendencias varían cada temporada y el calzado no escapa de estos cambios. A la hora de vestir a los hombres, las diferentes casas de moda proponen múltiples opciones. Una de ellas que en la actualidad se ha consolidado como una nueva tipología de calzado son los zapatos artesanales que se han convertido en el zapato para hombre más popular dentro de la industria del calzado. Ortiz&Reed es una empresa española con sede en Linares (Andalucía) que produce este tipo de zapatos con una confección totalmente a mano. Los nuevos modelos de calzados artesanales cumplen estéticamente con las expectativas de los apasionados de la moda.

Estos nuevos modelos son diseños funcionales, prácticos e ideales que han llegado para marcar un antes y un después en el estilo de vida de los hombres. Con la finalidad de conquistar al consumidor con una gran diversidad de estilos, este calzado hecho a mano busca que se apueste por unos nuevos zapatos artesanales. 

La característica principal para la creación de estos calzados artesanales es resaltar su comodidad y su capacidad camaleónica al ser combinados de múltiples formas. Además, cuentan con múltiples diseños que incorporan los botines, los zapatos náuticos así como los mocasines o los zapatos deportivos.

Tiempo de elaboración

La fabricación de estos calzados necesita de un extremo cuidado en cada detalle a lo largo de cada paso que se necesitan para fabricar cada zapato. Al realizarse manualmente por parte de los artesanos, el tiempo de producción es más largo. Para terminar unos zapatos artesanales se necesitan aproximadamente cuatro semanas de elaboración. Además, es esencial poder partir de hormas de excelente calidad para la diversidad de tallas especiales que se elaboran. Alguno de los calzados elaborados por estas personas, contienen diseños novedosos dotados de capas transparentes, con tiras flexibles y efectos acolchados que ayudan a aumentar el tamaño y darle una sensación de descanso y comodidad para el día. 

Debido a que este calzado está elaborado a mano, se pueden crear miles de diseños de todas las tallas que se adapten a cualquier pie de caballero para que vaya acorde a sus necesidades y tenga un ajuste perfecto con máximo confort. 

Los diseños artesanales son tendencia este 2021 y empresas como Ortiz&Reed, con productos de excelente calidad, disponen de diseños exclusivos para ir a la última moda. Con una fabricación completamente manual, la empresa trabaja con la mayor precisión para asegurar una total calidad en el cosido, el cuero y el cuidado que se ha puesto en cada zapato.

Ir a la fuente
Author: Emprendedores de Hoy

Powered by WPeMatico