El alquiler por horas de la compañía Bufetmèdic aporta gran flexibilidad en el ámbito sanitario

El alquiler por horas de la compañía Bufetmèdic aporta gran flexibilidad en el ámbito sanitario

Un rol esencial en la sociedad es el que cumplen los servicios hospitalarios, sobre todo en tiempos de pandemia, cuando contar con la asistencia de especialistas de la salud puede salvar a miles de personas.

En este sentido, el equipo de Bufetmèdic es uno de los proveedores de atención médica más amplios existentes en el centro de Barcelona.

La gestión de centros médicos de Bufetmèdic

Bufetmèdic es una compañía dedicada a la creación, desarrollo y gestión de infraestructuras sanitarias a nivel nacional. La institución cuenta con diez años de trayectoria profesional, años que respaldan en gran medida su eficacia en campos como el transporte, los servicios sanitarios y, en especial, en la gestión de centros médicos.

En cuanto a la gestión de instalaciones médicas, la compañía pone a disposición de los profesionales de la salud una opción muy beneficiosa. Esta consiste en alquilar una consulta médica por horas, ocupando únicamente el espacio en los días y horas en las que el profesional tenga planeado pasar consulta. Esta modalidad, en comparación a tener una consulta propia, supone un gran ahorro para los profesionales del ámbito sanitario. Estos no tendrán que hacer ninguna inversión económica para empezar a trabajar, solo tendrán que preocuparse por pasar consulta.

Los centros de Bufetmèdic

Bufetmèdic dispone de 3 centros en Cataluña para prestar en alquiler, situados en Manresa, Sant Cugat del Vallés y Hospitalet. Estos centros están totalmente equipados, tienen más de 600 m2 y un total de 15 consultas para ser alquiladas.

Bufetmèdic ofrece total flexibilidad a la hora de contratar sus servicios de gestión: estos se adaptan a los diferentes requerimientos que pueda realizar un profesional de la salud en función del ámbito sanitario al que se dedica.

Esta modalidad de consultas proporciona otra ventaja muy positiva para los profesionales que optan por ella. Se crean sinergias con los profesionales que ocupan las consultas próximas, con las especialidades médicas con las que se comparte el mismo espacio, pudiendo así atraer a un mayor número de pacientes.

El centro Bufetmèdic figura como una de las mejores opciones a la hora de buscar una consulta. Los profesionales del sector salud que deseen alquilar las consultas de Bufetmèdic pueden obtener toda la información necesaria de cada uno de los centros en la página web de la compañía.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico