Forsalstocks amplía su catálogo de muebles de segunda mano

/COMUNICAE/

Los muebles de segunda mano, muy demandados en la actualidad por su relación calidad-precio

Forsalestocks es la empresa que se dedica a la comercialización de mobiliario de oficina y mobiliario del sector de la hostelería. Su funcionamiento se resume en conseguir muebles que están en desuso, pero que todavía pueden tener utilidad y venderlos a un precio más bajo.

Se trata de una iniciativa que además de poner a disposición de los clientes muebles en perfecto estado a un precio más asequible, también beneficia la sostenibilidad, ya que con ello se evita tirar una gran cantidad de muebles que todavía pueden usarse.

La empresa cuenta con experiencia en el mercado, y con años de trayectoria que le avalan y le han permitido adquirir conocimiento en el sector del mobiliario. El equipo de profesionales de Forsalestocks dispone de un equipo de profesionales especializados en muebles de oficina y de hostelería, así como en interiorismo y decoración preparados para aconsejar y asesorar a cualquier cliente.

Cada vez hay más parte de la población que recurre a este tipo de negocios en el momento de adquirir mobiliario nuevo, en su caso cada vez son más las empresas y particulares que contactan y compran los muebles que ofrecen.

La gran aceptación de la empresa en el mercado ha supuesto un crecimiento exponencial que ha requerido una ampliación del catálogo, por ello la compañía actualmente cuenta con una extensa cartera de productos entre los que se encuentran armarios de oficina, sillas de ruedas de oficina, cajoneras y estanterías, además, también ha incluido nuevos productos para la hostelería entre los que se encuentran sets de sillas y mesas para restaurante y cafetería.

El objetivo principal de la empresa es conseguir la satisfacción, por eso procura abastecer las necesidades que se crean a raíz de las nuevas tendencias que surgen continuamente.

Para conocer los nuevos productos que se han incluido en el catálogo digital se puede acceder a través de su página web (www.forsalestocks.com).

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico