La Abuela Santa, la franquicia de restauración mejor valorada en 2021

La Abuela Santa, la franquicia de restauración mejor valorada en 2021

Las franquicias gastronómicas son una opción atractiva para los empresarios que deseen emprender nuevos proyectos. En este sentido, la franquicia de restauración mejor valorada en 2021 es La Abuela Santa. Se trata de una opción rentable, exitosa y reconocida por los consumidores. Los establecimientos de La Abuela Santa se diferencian del resto por la calidad en la atención al público y la especialidad en comidas a la parrilla. Asimismo, la franquicia presta mucha importancia al entretenimiento de los clientes. Se realizan espectáculos en directo en los locales, como teatros, shows o conciertos, como se ha visto en Noticias.

Ventajas de la franquicia La Abuela Santa

La Abuela Santa es una franquicia joven, dinámica e innovadora, dedicada al servicio de restauración. A pesar de contar con poco tiempo en el mercado, se ha posicionando rápidamente en el nivel más alto. Esto se debe a los esfuerzos de los profesionales por ofrecer un servicio de calidad y de comodidad a los clientes.

La primera apertura de la franquicia tuvo lugar en julio del año 2020, en Islares (Cantabria). A raíz de esta apertura, la franquicia se fue desplegando por diferentes partes de España. El rasgo definitorio de los restaurantes es la comida a la parrilla y la total disponibilidad hacia los clientes, ya que abre todos los días del año, incluyendo los días festivos.

Todos los restaurantes de la franquicia aplican el mismo concepto: preparan comidas familiares, para grupos y negocios. Además, realizan celebraciones especiales en el establecimiento, con acompañamiento musical y artístico. Por esta razón, La Abuela Santa se ha expandido por toda la península.

Apoyo al emprendedor

La franquicia La Abuela Santa ofrece apoyo y asesoramiento en todo momento a los emprendedores que deseen invertir capital en un negocio rentable y próspero. La franquicia pone a la disposición programas de formación, tanto para el franquiciado, como para los gerentes y empleados. También presta ayuda en el ámbito de la comunicación, a partir de un plan de marketing diseñado específicamente para el local.

Ente los beneficios que los inversores pueden obtener de la franquicia La Abuela Santa, se encuentra la adquisición de una cadena de éxito comprobada y de uno de los conceptos de comidas familiares más consolidada en España. En otras palabras, una marca de prestigio a nivel regional y activa en redes sociales.

En tiempos de pandemia, la franquicia La Abuela Santa respeta las medidas de seguridad, distanciamiento social y desinfección de manos y todas las instalaciones están adecuadas a la situación actual. En definitiva, garantiza la protección y confort de los clientes.

Ir a la fuente
Author: Emprendedores de Hoy

Powered by WPeMatico