La empresa Outdoor Design implementa nuevos servicios

/COMUNICAE/

La empresa Outdoor Design implementa nuevos servicios

La empresa de jardinería pionera en el Vallès Occidental ahora ofrece servicios nuevos

Outdoor Design es la empresa que se dedica a la realización de proyectos de jardinería y paisajismo a medida, ofrece servicios de diseño de jardines, instalación de césped artificial, construcción de porches de obra, instalación de tarima flotante y mucho más.

La empresa cuenta con una larga trayectoria en la que ha realizado proyectos de todo tipo y que le han servido para adquirir conocimiento y experiencia. El equipo de profesionales de Outdoor Design está preparado para realizar cualquier servicio.

Cada miembro de su equipo está especializado en los diferentes servicios que ofrecen, por ello en todo momento pueden ofrecer un trabajo de calidad en todas sus vertientes, dando a sus clientes tratos personalizados durante todo el proceso y asesorando les para que tomen las mejores decisiones en cada uno de los casos.

Su objetivo principal es la satisfacción de todos los clientes, por ello la empresa trabaja a diario para ofrecer las mejores opciones y garantizar un resultado único y duradero. Además de disponer de un equipo de profesionales, la empresa realiza trabajos haciendo uso de los mejores materiales del mercado y también empleando las máquinas con la mejor tecnología de la actualidad.

El crecimiento que está experimentando la empresa ha requerido la ampliación de personal y ha permitido ampliar los servicios, por ello ahora también ofrecen la posibilidad de montar pavimentos impresos para exteriores y también de porches.

Estos dos servicios han sido muy solicitados recientemente y por ello la empresa ha decidido dar el paso y ofrecer estos servicios con la máxima calidad.

En su página web se pueden consultar todos los servicios, se dispone de información específica de cada uno de ellos para que los clientes que lo necesiten. Además, en la plataforma online, los clientes también pueden contactar de forma directa con la empresa y solicitar alguno de los servicios que ofrece.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico