Las franquicias de gimnasios y fitness se presentan como una oportunidad de negocio para emprendedores e inversores, tal como indica Franquicias Hoy

/COMUNICAE/

El sector del fitness es uno de los que más crece cada año en España, principalmente, porque ofrece un servicio en auge entre la población, además de su fuerte apuesta por la innovación

Aunque la pandemia es un suceso que ha quedado atrás, dejó consigo muchas medidas que siguen utilizándose hasta día de hoy y que, incluso, han servido para modificar o aumentar servicios de diferentes sectores de actividad. Este es el caso del mundo de los gimnasios y el fitness. Muchos centros deportivos han incluido en su metodología de trabajo aplicaciones móviles que permiten a los usuarios realizar sus entrenamientos diarios desde casa, con una tabla de ejercicios personalizada, e incluso, hay gimnasios que han habilitado un espacio para realizar entrenamientos al aire libre.

Esta variedad de servicios, ha repercutido de manera favorable en el sector gimnasios y fitness, aumentando el número de usuarios que se apuntan a estos centros. A esto se suma los nuevos hábitos saludables que sigue la población española actualmente, la cual está mucho más concienciada con llevar un estilo de vida saludable, complementando alimentación y ejercicio físico, donde prima una tendencia al alza por los entrenamientos de fuerza, funcionales y de alta intensidad.

Todos estos factores convierten al sector de gimnasios y fitness en una de las principales opciones de emprendimiento entre empresarios e inversores que, o bien quieren abrir un gimnasio y gestionarlo de manera personal, o prefieren abrir varios centros y delegar en otras personas la gestión de los mismos.

Para ello, la mejor opción dentro de este sector es invertir en una franquicia de gimnasios y fitness, ya que ofrecen una amplia variedad de formatos de gimnasio, con actividades diferentes y especializadas en una determinada técnica o ejercicio.

Las franquicias de gimnasios y fitness son modelos de negocio atemporales, que no requieren de grandes inversiones de capital e incluso, cuentan con una gestión y operativa sencilla. Es más, desde la central de franquicia se encargan de proporcionarle al franquiciado toda la formación y las herramientas necesarias para poder desarrollar el negocio con éxito.

Algunas de las franquicias de gimnasios y fitness más destacadas del mercado son: Brooklyn Fitboxing, YogaOne, Cross Funcional 30’, Gilcross, Move It Center, Heltia o Iron Bodyfit.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico