LHH nombrado líder de mercado según el Peak Matriz DE Outplacement y Transición de Carrera de Everest Group

/COMUNICAE/

Este informe reconoce a LHH por sus soluciones tecnológicas innovadoras, su presencia global y los mejores coaches profesionales

LHH, proveedor líder mundial de soluciones integrales de talento de The Adecco Group, ha sido nombrado líder de mercado en el informe 2023 PEAK Matrix® de Outplacement y Transición de Carrera del Grupo Everest.

Reconocido como Star Performer por sus soluciones tecnológicas innovadoras, experiencia del cliente y presencia global, LHH ha mantenido su posición como líder del mercado global entre sus homólogos de la industria a través de sus coaches de carrera altamente capacitados y soluciones líderes en el sector, como el Career Mobility Portal y el Career Resource Network (CRN).

Mientras los empleados y las empresas se preparan para una posible recesión, LHH ha seguido ofreciendo nuevos servicios e invirtiendo para ofrecer mejores soluciones tanto a los empleados como a las organizaciones. A través de sus innovaciones digitales, LHH ofrece servicios como coaching digital, ofertas laborales, análisis de la demanda, herramientas de orientación profesional, creación de currículums basados en inteligencia artificial, análisis de competencias y microlearning para ayudar a los candidatos a prepararse para los nuevos puestos de trabajo más demandados.

«Con un amplio porfolio y una oferta de servicios de alto nivel, LHH ha logrado mantener una sólida posición en el mercado mundial de Outplacement y Transición Profesional. Sus inversiones estratégicas en la ampliación de funciones a través de su propia tecnología han permitido a LHH mantenerse al día en la evolución de la demanda de los compradores», afirma Krishna Charan, Practice Director de Everest Group. «Esto ha ayudado a posicionar a la empresa como líder y Star Performer en el 2023 PEAK Matrix® de Outplacement y Transición de Carrera del Grupo Everest»

«Ahora más que nunca, es fundamental que los trabajadores y las personas que buscan empleo cuenten con las herramientas y los recursos adecuados, esto es exactamente lo que nos proponemos ofrecer cada día en LHH a través de nuestros servicios de Career Transition & Mobility», asegura John Morgan, Presidente de Career Transition & Mobility y Leadership Development en LHH. «Nuestra incesante habilidad de ofrecer soluciones personalizadas y centradas en las personas, incluidos nuestros servicios de outplacement digital, hace que juguemos un papel imprescindible a la hora de ayudar a las personas a enfrentarse al mercado laboral actual y encontrar nuevas oportunidades profesionales. Nos sentimos muy orgullosos por haber sido nombrados Star Performer en el informe PEAK Matrix del Grupo Everest, ya que consolida nuestra posición como líder del sector de Transición de Carrera y reconoce el increíble trabajo que nuestro equipo lleva a cabo día a día».

Los Assessments de PEAK Matrix del Grupo Everest proporcionan análisis y perspectivas que las empresas necesitan para tomar decisiones de selección sobre proveedores de servicios globales, ubicaciones, y productos y soluciones dentro de varios segmentos de mercado. El informe de este año reconoce a LHH como Star Performer por sus mejoras año tras año en cuanto a impacto en el mercado, su visión y capacidades en general.

«Durante más de 50 años, LHH ha sido reconocida como líder de soluciones de talento, ayudando a personas, equipos y organizaciones de todo el mundo a prepararse para el futuro en el cambiante mundo laboral», declara Gaelle de la Fosse, Presidenta de LHH. «Desde los servicios de Career Transition & Mobility que están siendo reconocidos por el Grupo Everest, a nuestra amplia gama de soluciones de Recruitment Solutions y Leadership Development. La verdadera propuesta de valor de LHH es nuestra capacidad para trabajar en todas las etapas de gestión del talento a través de las mejores soluciones end-to-end, que cubren todas las necesidades de nuestros clientes y candidatos».

Everest Group analizó organizaciones dentro del área de outplacement, evaluando las capacidades de delivery, la experiencia en el mercado, las innovaciones tecnológicas y la orientación al cliente como parte del proceso de selección. LHH fue capaz de mostrar años de conocimiento en la industria y la capacidad de ofrecer excelencia, calidad y valor a sus clientes.

Para consultar el informe completo, visitar www.everestgrp.com

Para obtener más información sobre LHH, visitar: https://www.lhh.com/es/es/

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico