Los rituales iamskin hablan sobre el cuidado de la piel y la salud emocional

Los rituales iamskin hablan sobre el cuidado de la piel y la salud emocional

Un tema que cada vez está ganando mayor relevancia es la salud mental, ya que la situación actual ha llevado a replantear la importancia que tiene el bienestar.

La marca española de cosméticos veganos para rostro y cuerpo iamskin apuesta por la salud mental a través de los rituales diarios de skincare. Convertir ese momento tan íntimo y especial en la ocasión perfecta para conectar con uno mismo y escucharse.

Una conversación sobre salud emocional

La misión de iamskin se centra en abrir espacios de debate sobre la salud física entre consumidores y especialistas de diversos ámbitos.

La marca cree que el bienestar lo engloba todo: un diálogo permanente entre el exterior e interior. Un camino en el que el equilibrio emocional y los gestos de belleza caminan de la mano, entrelazándose y fusionándose en un solo concepto.

“Los mayores cambios vienen de pequeños momentos. Crear una rutina de skincare es una verdadera declaración con uno mismo”, asegura iamskin

Un ritual de rituales

Trabajar la autoestima es imprescindible para sentirse bien con uno mismo, así como aprender a quererse y a tratar el cuerpo como merece, tanto por dentro como por fuera.

iamskin plantea un skincare que va mucho más allá de una simple rutina para limpiar y cuidar la piel: una gestualidad tónica, una afirmación con impacto positivo y la mañana como podcast de fondo para crear el ambiente perfecto y empezar el día con energía.

En cuanto al ritual de la noche, iamskin propone encender una vela para desconectar y relajarse. Optar por una meditación guiada y un cálido té para acompañar el skincare es perfecto para dormir con total tranquilidad y sentirse en armonía con el cuerpo.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico