Northgate Renting Flexible invertirá más de 10 millones de euros en su recién inaugurada delegación en León

/COMUNICAE/

La nueva delegación ya se encuentra operativa y con ella Northgate suma un total de 30 delegaciones operativas por todo el territorio nacional

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el sector del renting flexible para empresas y particulares, arranca 2024 con la apertura de una nueva delegación operativa en la provincia de León. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en la comunidad castellanoleonesa dentro de su estrategia de expansión y crecimiento por toda la geografía española, sumando ya 30 delegaciones y consolidándose como la mayor red de centros del renting a nivel nacional en número y capilaridad.

La inversión prevista por la compañía en esta nueva delegación para los tres primeros años es de más de 10 millones de euros destinados principalmente a infraestructura, inversión en flota de vehículos y personal.

La nueva delegación está situada en San Andrés del Rabanedo, a solo 5 km de la capital leonesa y tiene una superficie de 3.000 m² de los cuales 1.200 m² son instalaciones destinadas a talleres propios. Como ya hace en el resto de delegaciones, Northgate ofrecerá en estos talleres un servicio de mecánica y reparación de carrocería tanto a vehículos que pertenecen a la flota de renting de la empresa como a vehículos de terceros.

La nueva delegación cuenta de partida con un equipo formado por 14 personas que están al frente del área comercial, recepción y talleres.

El compromiso de Northgate es ayudar a empresas, autónomos y particulares en la gestión de su movilidad y brindarles soluciones integrales, accesibles, e innovadoras, ofreciendo un servicio basado en la atención personalizada y en la cercanía, como explica el consejero delegado de Northgate Renting Flexible, Jorge Alarcón: «Con esta apertura incrementamos la capilaridad de nuestra red y nos acercamos a los clientes de la región, proporcionándoles unas excelentes infraestructuras y un equipo de grandes profesionales a su servicio. Esta nueva delegación es una parte importante del crecimiento en el que está inmersa la compañía y cuyo objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, un servicio cercano y de calidad, además de reforzar nuestra presencia en la zona norte del país al asentarnos en una provincia con un gran tejido industrial y empresarial como es León». 

La inauguración oficial de la nueva sede se celebró el pasado 24 de enero en un acto que contó con la asistencia del concejal del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Manuel Francisco Romero Gutiérrez junto a otras autoridades municipales que recorrieron las instalaciones de Northgate, acompañados del consejero delegado de la compañía Jorge Alarcón, el gerente regional de la zona norte Manel Regueiro y del delegado de la nueva sede en León, Roberto Bernaldo de Quirós. Además de visitar las instalaciones, los asistentes pudieron realizar una actividad sobre el funcionamiento de los vehículos eléctricos de Northgate, una tipología de vehículos cada vez más demandada dentro del sector del renting.

Northgate Renting Flexible reafirma su posición de líder y referente en la modalidad del renting flexible de vehículos, facilitando a sus clientes el acceso a un servicio integral de movilidad flexible e innovador, al que se puede acceder sin entrada, sin permanencia y con todo incluido. La modalidad del renting flexible permite la posibilidad de cambiar o devolver un vehículo por otro en cualquier momento, adaptándose a las necesidades concretas de los usuarios o de las empresas en función de las fluctuaciones de trabajo. La compañía pone a disposición de particulares y empresas una variada y amplísima flota, con más de 63.000 vehículos repartidos por sus 30 delegaciones en toda España. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: