Nueva web del taller mecánico Nou Car Tallers

/COMUNICAE/

El taller mecánico de Parets del Vallès lanza nueva página web, creando una navegación más intuitiva y mostrando una información accesible y cercana a los clientes

Nou Car Tallers presenta una nueva web, ordenada y clara, para que el cliente acceda rápidamente a la información que más le interese. Los usuarios pueden conocer la historia de la empresa, los servicios especializados que ofrece o las colaboraciones que hacen con otras marcas. También presentan un blog con noticias relacionadas con el sector de la automoción y un apartado de contacto, para facilitar la comunicación directa con los clientes, siempre que sea necesario. De esta forma, el cliente puede acceder a toda la información que necesite de una forma más clara y directa.

En esta nueva web, Nou Car Tallers responde a las necesidades de los clientes, creando una imagen más cercana y siguiendo una línea de diseño muy trabajada. Los usuarios pueden descubrir en qué consiste cada uno de los servicios que ofrecen, de una forma sencilla, accediendo a la información que se explica en cada uno de los apartados de la nueva web.

Trabajan con vehículos particulares y vehículos industriales y es un taller completamente equipado con el material necesario, para dar respuesta a todo tipo de necesidades, de hecho, cuentan hasta con una cabina propia para la pintura de coches industriales. Realizan un servicio especial para flotas de empresas, haciendo rotulados profesionales y presenta servicios especializados como la reparación de averías, el mantenimiento de los vehículos, servicio de chapa y pintura y hasta el rotulado de flotas de empresas. Cuenta con un equipo técnico altamente cualificado, materiales de primera calidad y herramientas y maquinaria, con la que puede llevar a cabo todo tipo de trabajos especializados.

De esta manera, el taller mecánico puede conseguir la mejor solución para cada cliente y para cada vehículo.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico