Recordando en 1996 un encuentro con Vicente Feliú en la radio y TV de Bilbao (+ podcast)

yo con vicente feliuPrograma que se emitía semanalmente a través de Radio Nervión, Radio Gorbea, Radio Donosti en el Pais Vasco; Radio Futbol y Altamira FM Radio Rabel, emisora regional de, Cantabria, Radio Sonera, On Line desde Santiago de Cuba y Radio Sol XXI en Madrid.

En este programa de 1996 rescatamos una entrevista realizada a Vicente Feliú en la década de los 90 en Bilbao presentando un último CD

También entreviste a Vicente en mi programa de TV, a cuyo programa corresponde el fotograma del podcast, para la versión televisiva de SON DE LA LOMA que estuvo emitiéndose desde 1990 a 2010 creando un nuevo concepto de televisión en España, la televisión local, que necesitaba nuevos puntos de referencia que no fueran los monstruos del pasado.

Poco a poco definimos un nuevo modelo de producción televisiva y TELEBILBAO es lider de audiencias en el Pais Vasco. Otras televisiones murieron en el camino. Uno de los puntos fuertes en el que se apoya TELEBILBAO es que se nutre de populares locutores de RADIO NERVION, la Gran Familia de la radio en Bizkaia, atrayendo a los miles de oyentes radiofónicos fieles seguidores de años a sus espacios televisivos.

Obteniendo la primera premisa para que una televisión local de forma independiente y privada funcione LA AUDIENCIA, todo lo demás es ficticio, ni los super equipos, ni el fichajes de super programas o super estrellas, etc, etc, etc que no se diferencia de lo que cientos de canales ofrezcan, ya no tiene sentido. Solo se utiliza para rellenar espacios. Los partidos de futbol locales aseguran muchos minutos también, Perdón por esta deriva a la televisión local que entonces nacía en España en la que entreviste al cantautor cubano precursor de la denominada como movimiento del la Nueva Trova cubana junto a Pablo Milanes, Silvio Rodriguez y otros

Ir a la fuente
Author: viajes24horas

Powered by WPeMatico